El saludo de Falcao al "Kun" Agüero

El actual jugador del Barcelona está pasando un momento delicado de salud y el "Tigre" Falcao le

En las Redes 02/11/2021 Redacción

El actual jugador del Barcelona está pasando un momento delicado de salud y el "Tigre" Falcao le dejó un mensaje en las redes.

Sergio "Kun" Agüero preocupó a todo el mundo del deporte tras retirarse del campo de juego por sufrir una arritmia durante el último partido. Luego se conoció que, el surgido en las inferiores de Independiente, deberá someterse a un tratamiento cardíaco que lo dejará fuera de las canchas por lo que resta del año.

El propio "Kun" en sus redes dejó un mensaje dándole tranquilidad a sus seguidores: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte". Entre tantos mensajes de apoyo, Radamel Falcao le dejó su saludo a Agüero deseándole pronta recuperación.

Se fue el "Kun" y llegó Falcao

Del año 2006 al 2011, Agüero jugó en el Atlético Madrid y no tardó en ser nuevo jugador del Manchester City dónde se fue como un ídolo. Su salida del club español no fue de las mejores, el jugador pidió rescindir su contrato y ser vendido. Mientras tanto, en el Atlético Madrid buscaron a Radamel Falcao como reemplazante del ex Independiente, y el colombiano vistió la camiseta rojiblanca por dos temporadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande