“Jugar en River me cambió la vida, parecía Mick Jagger”

Luciano Vella, ex futbolista del Millonario, recordó su paso por el club, llenó de elogios a

Noticias de River 02/11/2021 Victoria Cicconi

Luciano Vella, ex futbolista del Millonario, recordó su paso por el club, llenó de elogios a Gallardo y se animó a elegir un reemplazante.

De River no hay que irse nunca, te tienen que echar”, es una de las frases más escuchadas por parte de futbolistas que ya no forman parte de la institución. En esta ocasión fue Luciano Vella quien recordó su paso por el más grande y llenó de elogios a Marcelo Gallardo. 

Su etapa en River 

"Jugar en River me cambió la vida, parecía Mick Jagger, ja. Yo había jugado en Newell's y salía a la calle y me reconocían, pero era acá en Rosario.... Allá la gente sale de todos lados, son todos hinchas de River", confesó en diálogo con TT Sports.

Me hubiese gustado seguir un poco más y que no me limpien nunca, ja. Me quedaba a vivir... Se me terminó el contrato, me tuve que ir, estoy agradecido por haber jugador, pero me hubiese gustado jugar muchos más años en esa institución”

Sobre Marcelo Gallardo 

Gallardo es el mejor entrenador del fútbol argentino, y con amplia diferencia. Se reinventa a pesar de estar en un club tan exigente y que le venden a los jugadores. River a veces no ha ganado partidos, pero siempre merece ganar, y eso lo generó todo él”

Un reemplazante 

El que agarre después de Gallardo va a tener la vara muy alta, va a estar difícil. Me imagino a Matías Almeyda, es una persona con una espalda grande en River, con mucha personalidad. Cuando yo lo tuve era su primera arma y quizá le faltaba alguna experiencia, pero ahora la tiene, con un recorrido mucho más grande. Debe estar más sereno y lo veo potable como para que agarre".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande