26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Cumple Aimar: sus mejores goles en River

- Advertisement -
- Advertisement -

El Payasito celebra sus 42 años y en River, el más grande repasamos sus mejores goles y momentos con la camiseta del Millonario.

Históricamente River ha nutrido al fútbol mundial con grandísimos jugadores que enamoraban por su manera de jugar dentro de una cancha. Pablo Aimar, es uno de los últimos futbolistas distintos que sacó nuestro país, la descoció con la camiseta del millonario, jugó en la Selección y también la rompió en Europa. Hoy está cumpliendo 42 años y lo recordamos en River, el más grande.

El Payasito llegó a las Inferiores de Nuñez desde Río Cuarto y subió rápidamente a primera división. Sus cualidades eran tales que debutó con tan solo 16 años un 11 de agosto de 1996. En un equipo rodeado de estrellas, el joven cordobés hacía sus primeras armas y se ganaba un lugar en el equipo.

Con la camiseta del Millonario, Pablito ganó 5 títulos de ligas: los aperturas 1996, 1997 y 1999 y los clausuras 1997 y 2000. Los riverplatenses lo disfrutaron hasta el 2001 que emigró al Viejo Continente, su destino fue el Valencia de España. Allí ganó dos Ligas, una Europa League, una Supercopa y fue Subcampeón de Champions.

En 2015 ilusionó a todos con su regreso a River, pero su rendimiento no fue el mejor. Sin embargo, los recuerdos de los hinchas son más que buenos, sus gambetas atrevidas, pisadas y goles dejaron una huella en toda una generación.

Los mejores goles de Aimar en River

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lautaro Botana Castello
Periodista deportivo. Gallina. 21 años. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo