El árbitro para River vs. Patronato

La Liga Profesional de Fútbol designó las ternas arbitrales que impartirán justicia en los

Liga Argentina 03/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La Liga Profesional de Fútbol designó las ternas arbitrales que impartirán justicia en los partidos del próximo fin de semana.

Este domingo desde las 20:15, River recibirá a Patronato en el Estadio Monumental por la vigésima fecha de la Liga Profesional. El Millonario buscará hacer valer el punto conseguido en La Plata dejando los tres puntos en Núñez ante un equipo que siempre complicó a Marcelo Gallardo. Con 18 puntos en juego, el más grande le lleva 7 a Talleres y 9 a Lanús, por lo que intentará mantener esa ventaja.

Para este encuentro, la Liga Profesional de Fútbol designó las ternas arbitrales que impartirán justicia en cada partido de la jornada, y en River vs. Patronato estará presente Mauro Vigliano, acompañado de los asistentes Lucas Germanotta e Iván Núñez, y con Pablo Giménez como cuarto árbitro.

Una baja sensible

Para este encuentro, el Muñeco no podrá contar con Paulo Díaz en la línea de fondo, ya que el chileno sufrió un desgarro en el aductor derecho que, en principio, lo privara de estar presente ante Patronato. Su lugar es posible que lo ocupe Felipe Peña Biafore, tal y como sucedió frente a Estudiantes.

&t=12s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Los partidos que le quedan a River

  • vs. Patronato (L)
  • vs. Platense (V)
  • vs. Racing (L)
  • vs. Central (V)
  • vs. Defensa y Justicia (L)
  • vs. Atlético Tucumán (V)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande