El comentario de Juanfer que ilusiona al mundo River

El autor del gol más importante de la historia respondió "Pronto" a una publicación pidiendo por

En las Redes 03/11/2021 Redacción

El autor del gol más importante de la historia respondió "Pronto" a una publicación pidiendo por su vuelta. ¿Volverá en el corto plazo?

El recuerdo de Juan Fernando Quintero en River es imborrable. Históricamente los libros dirán que fue el autor del gol más importante en la historia del club, aquel violento zurdazo en Madrid para pasar a ganar la final eterna ante Boca. El colombiano se fue del club a fines del 2020 para continuar su carrera en China, pero su vínculo con el club trasciende fronteras.

Los hinchas del Millonario lo extrañan desde el día en que partió y por eso este martes realizaron una campaña en las redes sociales para que el Nalgón vuelva a Nuñez. En Twitter, los riverplatenses convirtieron en tendencia el hashtag #VolvéJuanfer y él lo vio. Además de darle like a varias publicaciones, respondió un posteo de Instagram del usuario riveresfamilia que pedía por su vuelta. "Pronto", escribió JFQ despertando la ilusión de todos.

Como si eso fuera poco, también resubió una historia de Instagram en la cual compartía una videollamada con su representante Rodrigo Riep. En ella, el agente escribió "Trabajando con el mago" y el futbolista le agregó unos corazones rojos y blancos. Detalles que enloquecen a los fanáticos.

Los números de Juanfer Quintero en River

En su paso por el más grande, el Nalgón jugó 61 partidos en los que convirtió 12 goles y marcó 8 asistencias. Sin dudas, siempre será recordado por el gol a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid, y grandes goles como los que le hizo a San Lorenzo, Independiente y Racing.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande