¡Orgullo!: Cuatro jugadores de River convocados a la Selección Argentina

Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, dio a conocer los nombres de los citados para la

De Selección 03/11/2021 Franco Bottaro

Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, dio a conocer los nombres de los citados para la siguientes fechas de eliminatorias, con dos sorpresas Millonarias.

A pocos días para una nueva jornada de la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina publicó la lista de convocados. La misma generó sorpresa en los hinchas al ver a varios juveniles, pero también despertó el orgullo de los Riverplatenses al ver a cuatro jugadores del equipo, tres surgidos de inferiores. No solo eso, si no que dos de ellos son algunas de las sorpresas de la Scaloneta.

Franco Armani y Julián Álvarez tienen una nueva citación, pero a ellos se les suman Enzo Fernández y Santiago Simón. Ambos futbolistas se han ganado un lugar en el equipo y con cada partido demuestran un gran nivel, que hace que Marcelo Gallardo los ubique (habitualmente) en el 11 titular. En el caso de Enzo y Santi, esta será la primera vez en la mayor, pero ya han tenido participación en la Sub 20.

El 24 de julio de 2019 Fernández fue incluido en la lista de la Albiceleste sub18 para disputar el Torneo de L'Alcúdia. Por su parte, Simón fue a la sub17 ese mismo año, donde también jugó el Mundial de dicha categoría y disputó 7 encuentros. Además, han sido sparrings para las mayores.

Los ex River

Como en otras oportunidades, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios completan la lista de 34 nombres. En estas fechas, ante Uruguay el 12/11 y Brasil el 16/11 no estará Lucas Alario, quien si estuvo en las anteriores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande