"Queremos que River vuelva a ser un club para los socios"

El Rey David, que formará parte de la oposición para las próximas elecciones, habló de la

Noticias de River 03/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Rey David, que formará parte de la oposición para las próximas elecciones, habló de la estructura del club y se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo.

Cada vez falta menos para las próximas elecciones en River, donde tras ocho años de mandato Rodolfo D'Onofrio cederá su cargo a un nuevo presidente. Los candidatos que ya se postularon además de Jorge Brito por parte del oficialismo son: Carlos Trillo, Matías Bareiro, Luis Belli y Antonio Caselli. En la lista de este último, David Trezeguet es el candidato a vicepresidente.

El ex delantero de River busca volver al club, esta vez como dirigente, y se tomó el tiempo de manifestarse respecto a sus ideas, la estructura del club y su experiencia en Europa que, según él, puede ser un gran aporte: "El diálogo con los clubes que vienen a buscar a nuestros jugadores es muy importante para saber cuidar los intereses del club", expresó el Rey David en diálogo con Radio La Red, y agregó: "El trato a los chicos es fundamental para el futuro del club".

Seguidamente, el campeón del mundo con la Selección de Francia manifestó que "El club está estructurado de mala manera", y en referencia a lo que buscará como dirigente del club, expresó: "Queremos que River vuelva a ser un club para los socios".

La continuidad de Marcelo Gallardo

Trezeguet contó que le gustaría que el Muñeco siga en el cargo, y además no guardó rencores a pesar de que el Muñeco decidió que el ex delantero no regrese a River en el tramo final de su carrera: "En su momento Gallardo decidió que no continúe en el club, pero son decisiones profesionales y lo entendí. Me tocó vivir otras experiencias después de eso. Con Marcelo no hubo ningún tipo de discusión ni problemas", expresó David, y además de agregar que le "encantaría" que Napoleón siga en el más grande, manifestó: "River está encarrilado y hay que mantener esta línea", cerró.

Todos los goles de David Trezeguet en River

&ab_channel=AlexRP14
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande