River busca asegurar a una de sus joyitas

Felipe Salomoni, quien ya tuvo su debut oficial en primera, podría firmar su primer contrato

Noticias de River 03/11/2021 Victoria Cicconi

Felipe Salomoni, quien ya tuvo su debut oficial en primera, podría firmar su primer contrato profesional con el más grande.

Las divisiones inferiores de River continúan aportando futbolistas a las mejores ligas del mundo. Por eso, es importante que la dirigencia se mueva para hacerles un primer contrato profesional a las futuras promesas del más grande.

Un gran ejemplo es el caso de Felipe Salomoni, quien ya tuvo su primera actuación en primera, pero todavía no tiene un vínculo con el club. De esta manera, en River ya comenzaron las gestiones para que el futbolista de 18 años firme su primer contrato profesional. 

Por otro lado, vale mencionar que Fernando Batista dio a conocer la nómina de 30 convocados que formarán parte de la Selección Argentina Sub-20. Entre estos aparecen Felipe Salomoni y Lucas Monzón, grandes figuras de la cantera del más grande. 

Su debut en primera

El lateral izquierdo tuvo su debut con el Millonario ante Sarmiento de Junín el pasado 30 de agosto. El zurdo fue convocado, luego de que Marcelo Gallardo sufriera una gran cantidad de bajas producto de las Eliminatorias y las lesiones. 

El jugador arrancó el encuentro en el banco de los suplentes, pero en el entretiempo ingresó en lugar de Alex Vigo y estuvo a la altura de las circunstancias. Además, no es un detalle menor que tras 10 años dentro del club tiene un gran sentido de pertenencia: "Siempre me veo el escudo antes de salir a jugar y pienso en lo grande que es esto", expresó alguna vez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande