“Fue un poco chocante porque nací y viví toda mi vida en River”

Franco Paredes, quien se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia, contó cómo vivió su traspaso

Noticias de River 04/11/2021 Victoria Cicconi

Franco Paredes, quien se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia, contó cómo vivió su traspaso y sus intenciones de cara al futuro. Además, contó una gran anécdota de Julián Álvarez.

Franco Paredes es uno de los futbolistas que se marcharon de Núñez a préstamo en busca de continuidad y mayor experiencia. El lateral derecho que está a préstamo en Defensa y Justicia hasta fin de año, charló sobre su presente y sus intenciones con River

Sobre su salida al Halcón 

"Cuando me comunicó la decisión de ir a Defensa, de sumar minutos, al principio me pareció un poco chocante porque nací y viví toda mi vida en River. Pero después, pensando en frío, era una buena posibilidad para mostrarme y sumar minutos", contó en diálogo con Cómo Te Va.

Su vuelta a River

Todavía no hablé con mi representante sobre mi futuro. Quiero aprovechar los minutos que me toque jugar para estar preparado a fin de año y ver lo que pasa". De todas formas, vale aclarar que el club de Varela analiza hacer uso de la opción y comprar el 50% de su ficha.

Sobre Julián Álvarez 

El primer día que subió a Reserva, estábamos haciendo pelota parada, Luigi (Villalba) lo puso para el otro equipo y cuando la agarró la clavó al ángulo. '¿Qué hizo?', nos preguntábamos. Desde ese momento empezó a mostrar su potencial. Sus condiciones son enormes, no tiene techo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande