Posible 11 vs Patronato

El Millonario enfrentará al rojinegro el próximo domingo, pero el equipo tendría algunos cambios

Noticias de River 04/11/2021 Redacción

El Millonario enfrentará al rojinegro el próximo domingo, pero el equipo tendría algunos cambios en relación a las lesiones.

Marcelo Gallardo, se ha destacado a lo largo de estos años, por reinventarse ya sea por la salida de jugadores a otros equipos, por las convocatorias a sus respectivas selecciones o lesiones. En esta ocasión, una vez más, el Muñeco deberá pensar cómo conformar el 11 ante Patronato. El domingo, en el Monumental desde las 20.15, enfrentará al equipo de Paraná y otra vez, deberá armar el rompecabezas.

Es que durante las últimas semanas, el Millonario ha perdido a Nicolás De La Cruz, quien padece una trombosis venosa, algo no muy común en los futbolistas y el Uruguayo, aún no cuenta con un tiempo estimado de recuperación. Por otro lado, el 12 de octubre, Matías Suárez fue operado de su sinovitis de rodilla y no volverá a jugar hasta el próximo año. Además, se sumaron el desgarro de Paulo Díaz en el aductor derecho y la fatiga muscular de Robert Rojas y Milton Casco. Para finalizar la enfermería, cómo olvidar la molestia en el isquiotibial izquierdo de Fabrizio Angileri, por la cual quedó descartado para el domingo.

¿Qué 11 pondrá Gallardo?

En este contexto, el Muñeco debería optar por una defensa con Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Felipe Salomoni, en caso de que Milton Casco no llegue de cara al domingo para ocupar la banda izquierda. El mediocampo sería el mismo que el encuentro ante el Bicho con Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino y una delantera que tendría una sola duda, con Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser o Braian Romero.

Otra de las opciones sería que Alex Vigo o Santiago Simón vayan al lateral derecho y Milton Casco quede defendiendo la banda izquierda, si Gallardo se decide por el joven Simón, en el mediocampo lo sustituiría Jorge Carrascal. Pero por ahora el 11 más probable, sería un 442 con Armani; Rojas, Peña, Martínez, Salomoni o Casco; Pérez, Fernández, Simón, Palavecino; Álvarez y Rollheiser/Romeo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande