Un rompecabezas: Casco también en duda

El lateral del Millonario tiene una fatiga muscular y no se sabe si estará ante Patronato. Se

Liga Argentina 04/11/2021 Redacción

El lateral del Millonario tiene una fatiga muscular y no se sabe si estará ante Patronato. Se podría sumara a las bajas de Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. También está en duda Robert Rojas.

Si bien es jueves 4, tranquilamente podría decirse que para River fue un auténtico martes 13. Esta mañana se conoció que Fabrizio Angileri se resintió de su desgarro en el isquiotibial izquierdo, lesión que sufrió en Brasil ante Atlético Mineiro y que lo volvió a tener a maltraer hace tres semanas.

Además del lateral ex Godoy Cruz, también está lesionado el chileno Paulo Díaz. El central sufrió un desgarro en la previa al partido con Estudiantes y estará fuera de las canchas al menos dos semanas. A su vez, Robert Rojas viene de sufrir una sobrecarga ante el Pincha y su presencia ante Patronato está en duda.

Como si fuera poco, hace instantes se conoció que Milton Casco sufre de una fatiga muscular y no se sabe si podrá estar o no presente este domingo en el Monumental cuando River reciba a Patronato. El Millonario es líder absoluto del torneo y lleva siete puntos a Talleres a falta de seis fechas, pero sin dudas los problemas para armar la defensa no son una buena noticia.

Los partidos que le quedan a River

  • vs. Patronato (L)
  • vs. Platense (V)
  • vs. Racing (L)
  • vs. Central (V)
  • vs. Defensa y Justicia (L)
  • vs. Atlético Tucumán (V)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande