Casco y Rojas: recuperados para el domingo

De cara al próximo partido, que se jugará ante Patronato en el Monumental, Gallardo recupera dos

Liga Argentina 05/11/2021 Juan Manuel Simó

De cara al próximo partido, que se jugará ante Patronato en el Monumental, Gallardo recupera dos futbolistas claves en el plantel

El próximo domingo, River recibirá a Patronato por la fecha 20 del campeonato local. El partido comenzará a las 20:15 hs y será para enfrentar las ultimas fechas del torneo. Tanto Talleres como Lanús habrán jugado sus respectivos partidos, por lo que el equipo de Gallardo tendrá la chance de mantener o estirar la ventaja que tiene sobre sus escoltas.

El pasado jueves 4 de noviembre, se dio a conocer una nueva lesión de Fabricio Angileri. El lateral, pieza fundamental en el once titular de River, se resintió de su desgarro en el isquiotibial izquierdo, lesión que sufrió en Brasil ante Atlético Mineiro. Como si fuera poco, el chileno Paulo Díaz sufrió un desgarro en la previa del partido ante Estudiantes, Robert Rojas terminó el partido con una sobrecarga y Milton Casco padeció una fatiga muscular.

Los defensores llegarían ante Patronato

Esta tarde, tanto Rojas como Casco realizaron ejercicios, fueron exigidos y respondieron de buena manera ante la intensidad del entrenamiento. Ahora, todo parece indicar que ambos estarán disponibles para el partido ante Patronato, encuentro fundamental para la definición del campeonato.

Los partidos que le quedan a River

  • vs. Patronato (L)
  • vs. Platense (V)
  • vs. Racing (L)
  • vs. Central (V)
  • vs. Defensa y Justicia (L)
  • vs. Atlético Tucumán (V)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande