El futuro de Ponzio y Pinola

A la espera de que ambos referentes del equipo definan como continuaran su carrera, en River

Noticias de River 05/11/2021 Franco Bottaro

A la espera de que ambos referentes del equipo definan como continuaran su carrera, en River buscan que sigan ligados a la institución.

Este fin de año será importante para definir varias cuestiones institucionales y futbolísticas del club. La continuidad o no de Marcelo Gallardo, las elecciones y el futuro de históricos jugadores son los temas que más tienen en vilo al hincha. Por el momento, lo único que se puede saber es que Javier Pinola y Leonardo Ponzio seguirían ligados a River Plate.

Ambos futbolistas están en el ocaso de su carrera y aún analizan si continúan por 6 meses más en el plantel o cuelgan los botines. A la espera de esa decisión, desde el oficialismo ya saben que quieren a los dos en el día a día, sea en el campo de juego o en una "oficina". La intención que hay, es que tengan un rol en el equipo de trabajo de las inferiores, o en el staff de la Secretaría Técnica.

Caso Ponzio

El mediocampista, que está a un título de igualar a Ángel Labruna, tenía pensado retirarse en mitad del actual año, pero el covid y su problema de la arritmia, hicieron que esté un tiempo lejos de las canchas. Su recuperación se demoró y por ende, su carrera se estiró. Sin embargo, cuando pensaba retirarse a final del torneo, se inició una "campaña" para intentar convencerlo de que siga 6 meses más.

Caso Pinola

En el caso de Javi, las lesiones también le han quitado mucho tiempo de juego. Por este motivo, a sus 38 años y con el curso de director técnico aprobado, evalúa la posibilidad del retiro. Según informan, esta decisión estaría ligada a lo que suceda en una charla con Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande