Reserva: River volvió a ganar luego de 6 partidos

En el Rivercamp, el Millonario venció a Patronato y cortó una larga racha de encuentros

Inferiores 05/11/2021 Franco Bottaro

En el Rivercamp, el Millonario venció a Patronato y cortó una larga racha de encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Luego de varios partidos con resultados negativos, la reserva de Borrelli y Fermani consiguió una gran alegría. En el predio de Ezeiza, la Banda superó 2 a 0 al conjunto de Paraná, con goles de Joaquín Panichelli y Tomás Lecanda. Luego de 6 partidos sin ganar, con 5 derrotas, se volvió al triunfo en el campeonato.

En el inicio del juego, el local salió a marcarle la cancha a Patronato y fue superior en el juego. No obstante, en la primera parte del compromiso, parecía negarse el gol cuando a Daniel Lucero le anularon dos tantos por posición adelantada. Sin embargo, tras un córner, Joaquín Panichelli puso el 1 a 0 de cabeza.

Ya en la segunda mitad, el equipo salió con más firmeza a buscar el gol que liquide el encuentro. Lecanda, quién ya había avisado con dos cabezazos, remató de lejos y puso el 2 a 0 final. De esta manera, la reserva volvió a sumar de a tres y llegó a 28 unidades en el certamen.

Formación: Franco Petroli (C), Tomás Lecanda, Felipe Salomoni, Franco Camargo, Nahuel Casasola, Lucas Monzón, Daniel Lucero, Esteban Fernández, Flabian Londoño, Tomás Galván y Valentín Gargiulo. DT: Borrelli-Fermani.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande