Un nuevo pagaré para Gallardo

Con una curiosidad de por medio, el Muñeco acumula un historial negativo ante Patronato, próximo

Noticias de River 05/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con una curiosidad de por medio, el Muñeco acumula un historial negativo ante Patronato, próximo rival de River en la Liga Profesional e intentará cambiar esta racha el domingo.

Este domingo desde las 20:15 en el Estadio Monumental, River recibirá a Patronato en busca de seguir manteniendo la diferencia con Talleres (7 puntos) y Lanús (9). El equipo de Marcelo Gallardo lleva 14 partidos invicto en el campeonato y buscará estirar ese buen andar que hoy lo ubica como único puntero de la Liga Profesional.

Lo cierto es que esto no será tarea fácil, ya que si bien Patronato está en los últimos puestos y no pasa un gran momento, este equipo siempre complicó al Millonario en el ciclo del Muñeco. Tal es así que el entrenador del más grande tiene un historial negativo enfrentando al conjunto de Paraná.

Gallardo enfrentó cinco veces a Patronato como DT de River, de las cuales perdió en tres oportunidades y pudo ganar dos de estos encuentros. De esta manera el historial del Millonario ante el conjunto de Paraná con el Muñeco en el banco, es de 2 victorias y 3 derrotas, por lo que Napoleón podría empardar la estadística el próximo domingo.

El último enfrentamiento entre ambos fue por la novena fecha de la Superliga 2019/20, en la que River se impuso por 2-0 con un doblete de Rafael Santos Borré. La otra victoria del más grande contra Patronato fue de visitante por la Superliga 2017/18. Aquella noche, el equipo del Muñeco ganó por 1-0 sobre el final con un gol de Adrían Balboa en contra.

&ab_channel=ESPNFans

Todos los River vs. Patronato con Gallardo como DT

  • Patronato 2 - 1 River; Torneo 2016
  • Patronato 2 - 1 River; Campeonato 2016/17
  • Patronato 0 - 1 River; Superliga 2017/18
  • River 1 - 3 Patronato; Superliga 2018/19
  • River 2 - 0 Patronato; Superliga 2019/20

La curiosidad

Las tres derrotas de River ante Patronato fueron con Mauro Vigliano como árbitro del encuentro, mismo juez que impartirá justicia el próximo domingo en el Estadio Monumental, cuando el equipo de Gallardo reciba a los de Paraná. Dato: Twitter @mavegol

&ab_channel=LigaProfesionaldeF%C3%BAtboldelaAFA
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande