El mensaje de Gallardo en el entretiempo ante Gremio

Lucas Pratto, quien fue fundamental en la Copa Libertadores 2018, reveló lo que les dijo el

Noticias de River 06/11/2021 Victoria Cicconi

Lucas Pratto, quien fue fundamental en la Copa Libertadores 2018, reveló lo que les dijo el Muñeco para dar vuelta la serie en Brasil.

El año 2018 será imborrable. Luego de ganarle la primera final al clásico rival llegó la Copa Libertadores, la que todos sabemos de memoria: La serie con Racing, los duelos frente a Independiente, la épica semifinal en Porto Alegre con la picardía del Muñeco y la gloria eterna.

Algunos dicen que todo comenzó en la victoria ante Gremio. Aquella noche tenía que ser de River y Gallardo lo sabía más que nadie. El Millonario debía convertir dos goles a 10 minutos del final ante un estadio colmado de hinchas brasileños. Suena loco, pero con el Muñeco nada es imposible

A tres años de aquel duelo histórico, Lucas Pratto contó en Líbero qué les dijo el entrenador en el entretiempo, cuando su equipo caía en el marcador por 2 a 0 -un gol en la ida y otro en Brasil-. 

Pocas veces nos dijo lo que nos dijo en ese partido. Estábamos jugando bien y nos habíamos ido perdiendo al descanso y el nos dijo que siguiéramos así, confiando en nosotros, porque si hacíamos un gol lo dábamos vuelta” Y agregó: “Y pasó lo que dijo él, es un estratega de la puta madre

La chicana del Oso luego de la victoria.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande