Falcao sigue on fire, marcó ante el Real Madrid

El Tigre con 35 años sigue rompiéndola en Europa: hace dos semanas mojó contra el Barcelona y

Noticias de River 06/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Tigre con 35 años sigue rompiéndola en Europa: hace dos semanas mojó contra el Barcelona y esta tarde hizo lo propio ante el Real Madrid.

Los años pasan, pero la calidad sigue intacta. La frase aplica a la perfección para el momento que está viviendo Radamel Falcao García, que a sus 35 años decidió empezar una nueva aventura en el fútbol español, esta vez con el Rayo Vallecano y la está rompiendo.

Hace dos semanas ya había sido noticia por convertir el gol de su equipo en la victoria 1 a 0 ante Barcelona que significó el despido de Ronald Koeman del club catalán. Esta tarde, volvió a demostrar que está vigente anotando el tanto del descuento en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Sin embargo, el gol del Tigre no sirvió de mucho porque el Merengue se impuso por 2 a 1, pero el colombiano rectifica su gran nivel. En Vallecas ya jugó ocho encuentros de los cuales en tan solo cuatro fue titular, en total sumó 334 minutos y ya lleva cinco goles anotados. Además, es el futbolista con mejor promedio de gol en La Liga con el promedio de 1 cada 66 minutos jugados.

Los números de Falcao en River

El colombiano dejó una huella en Nuñez, fue un futbolista que terminó de formarse en las Inferiores del club y que subió a primera demostrando toda su categoría. Le hizo goles a Boca, fue el héroe de aquel partido histórico contra Botafogo y en total convirtió 24 goles con la banda. En cuanto a su palmarés, ganó el Clausura 2008.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande