La gastada de Pratto a Jara por la final de Madrid: "Le hubiese embocado al arco como yo"

El Oso estuvo en el "Libero versus" y ante la aparición del ex Boca en la nota, no desaprovechó

Noticias de River 06/11/2021 Franco Bottaro

El Oso estuvo en el "Libero versus" y ante la aparición del ex Boca en la nota, no desaprovechó la oportunidad para chicanear con la histórica final.

La final de la Copa Libertadores 2018 es uno de los eventos deportivos más vistos en la historia y uno de los más importantes para el hincha Riverplatense. El haber disputado el último partido del torneo ante el Clásico rival y haberse quedado con la gloria eterna es algo que los fanáticos nunca dejaran de recordar. Sin embargo, esto no es algo solo de la gente, para los protagonistas también es difícil de olvidar. En esta oportunidad, Lucas Pratto cargó a Leonardo Jara, actual compañero suyo, pero ex jugador Xeneize.

El delantero respondía las preguntas del "Liberto versus" y en medio de la nota, pasó por ese lugar Jara. Matias Pellicioni, el entrevistador, quiso incluirlo, pero el defensor se negó. De una manera astuta, el Oso disparó: "Se enoja conmigo, le dije que le hubiese embocado al arco como yo. Lo queremos echar, jajaja". En aquel partido, el ex Boca pudo haber igualado el marcador, pero remató directamente al palo.

Video: Libero TyC Sports

Esta broma no molestó a su compañero, pero tampoco fue tan bien recibida. "Así no, me voy eh", afirmó. Tanto Pellicioni como Pratto estallaron de la risa y continuaron con el "desafío".

Histórica disputa

Lucas tampoco dudo al responder la gran disputa que tiene el fútbol argentino, la verdadera grieta: "¿Qué es peor, perder una final contra tu eterno rival o descender?". El atacante no dudó e incluso interrumpió a Matías para sentenciar: "Perder la final". Esa fue la respuesta, que se había dado antes de que Jara se haga presente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande