24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

“River tiene un seleccionado sudamericano, es difícil competirle”

- Advertisement -
- Advertisement -

Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, analizó por qué el equipo de Gallardo lidera la tabla de posiciones.

En cuanto a lo futbolístico, River atraviesa un presente brillante: pese al empate ante Estudiantes, se ubica como único puntero a falta de 5 fechas, con una diferencia de 7 sobre Talleres. Y en caso de que siga sumando de a tres, el Millonario podría coronarse antes que finalice el torneo.

En cuanto a esto, Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, analizó en conferencia de prensa por qué el equipo de Gallardo sacó tanta ventaja en la tabla: “River tiene un seleccionado sudamericano. Por ahí es normal que marque la diferencia. Una sola competencia…”. 

Luego, expresó que el resto de los equipos llegan “desde la escasez, las ganas y entusiasmo por mejorar, tratando de armar funcionamientos de equipos”.

Por último, expresó: “Es muy difícil competirle. Todos sus jugadores están en la selección chilena, paraguaya, uruguaya, argentina… Es normal que marque la diferencia. Después tiene que funcionar. Y funciona, hace rato”, 

De todas maneras, si bien River es el único equipo del fútbol argentino que cede a varios futbolistas a sus Selecciones, lo cierto es que Gallardo no pudo contar con ellos en partidos sumamente importantes. Además, a esto se le sumó la larga lista de lesionados y el entrenador debió reinventarse con lo que tenía. Así y todo, continúa puntero del campeonato. 

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo