Cinco ex River presentes en el clásico Betis - Sevilla

El Gran Derbi sevillano tuvo presencia la presencia riverplatense de Montiel, Lamela, Ocampos,

River en el Mundo 07/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Gran Derbi sevillano tuvo presencia la presencia riverplatense de Montiel, Lamela, Ocampos, Pezzella y Guido Rodríguez.

River los cría y el mundo los amontona. La frase grafica a la perfección lo que ocurre con los jugadores surgidos del semillero riverplatense que continúan su carrera en el exterior. Esta tarde cinco futbolistas nacidos en el club se enfrentaron en el clásico sevillano entre Betis y Sevilla, que ganó el visitante 2 a 0.

Los presentes fueron Germán Pezzella y Guido Rodríguez por el lado del local y Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela por el otro. Todos fueron titulares y algunos tuvieron influencia directa en el resultado. En la primera mitad, que finalizó 0 a 0, Guido se fue expulsado por doble amarilla dejando a su equipo con 10.

En el complemento, Sevilla aprovechó la ventaja numérica y se sintió más cómodo en el partido. A los 10 minutos Ocampos ingresó al área y asistió al Huevo Acuña que sacó un zapatazo impresionante para marcar el 1 a 0. Luego, faltando 9' para el final, Montiel fue hasta el fondo y metió un centro peligroso que Bellerin se llevó puesto marcando un gol en contra.

¿Cómo les fue a los ex River en el Derbi?

Germán Pezzella: El Kaiser fue de lo más destacado en un equipo flojo, ganó 6 duelos de 8 y despejó 8 pelotas.Guido Rodríguez: Partido para el olvido del volante posicional, no pudo influir en el juego, ganó 3 de 8 duelos y cometió cinco faltas, siendo expulsado al término del primer tiempo.Lucas Ocampos: Participativo en ataque, llegando al área y generando peligro, asistió en el primer gol y falló dos ocasiones. Partido correcto.Erik Lamela: No pudo influir en el juego como lo venía haciendo, pero jugó un discreto encuentro. Fue reemplazado a los 76'.Gonzalo Montiel: Una de las grandes figuras del encuentro, completó 5 balones largos de 7, tuvo un 87% de precisión en pases, generó una chance clara y ganó 4 duelos de 5. Además, participó en el segundo gol.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande