El 4x4 de River ante Patronato

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada del Millonario ante el

Liga Argentina 07/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada del Millonario ante el Patrón en el Monumental.

Aspectos positivos

 Victoria clave: Luego del empate en La Plata ante Estudiantes, River debía ganar este domingo para validar aquel punto y mantener la diferencia con Talleres que había ganado su partido. No solo ganó, sino que gustó y goleó para quedar cada vez más cerca del objetivo.

 Araña on fire: El nivel de Julián Álvarez es tan espectacular que hace hasta goles sin querer. Hoy convirtió un póker e hizo goles de todos los colores: de cabeza, de zurda, presionando al arquero y capturando rebotes en el momento justo como buen goleador.

 Mediocampo de memoria: Con el correr de los partidos y la lesión de De La Cruz la mitad de cancha es una fija y de lo más destacado del equipo. Simón, Palavecino y Enzo Fernández juegan cada vez mejor y se complementan a la perfección con el simpre impecable Enzo Pérez.

 Gol de Palavecino: El ex Platense hace varios partidos que viene en levantada siendo importante para el equipo, lograba asistencias y participaba en los goles, pero no había logrado convertir en este torneo. Hoy marcó su segundo gol con la camiseta de River con un hermoso remate de afuera del área.

Aspectos negativos

 La lesión de Peña Biafore: El juvenil salió lesionado en la primer jugada del partido y todo parece indicar que se volvió a romper los ligamentos cruzados, lesión que sufrió dos veces en Inferiores. Una baja importante de cara a lo que viene.

 Rollheiser sigue sin gol: A pesar de la goleada, y de participar muy bien en el cuarto gol, el delantero zurdo sigue sin poder hacer su debut oficial en las redes. Nuevamente salió en el entretiempo.

 Aumentan los lesionados: Con la lesión de Peña, se siguen sumando bajas al equipo, ya son cuatro los futbolistas que están en enfermería. En la semana previa a este encuentro Angileri volvió a desgarrarse, Paulo Díaz también está recuperándose y De La Cruz continúa con la trombosis.

No se encontró cuarto aspecto negativo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande