26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

La palabra de los protagonistas

- Advertisement -
- Advertisement -

Tras la goleada por 5-0 a Patronato hablaron algunos jugadores del millonario, entre ellos el goleador: Julián Álvarez.

River está imparable en la Liga y poco a poco se acerca más al objetivo de conquistar el título. Esta noche ganó y goleó a Patronato en el Monumental con un tanto de Agustín Palavecino y cuatro de Álvarez. Luego del partido, los jugadores de la banda hablaron con TNT Sports.

“Siempre es lindo hacer goles siendo delantero para ayudar al equipo. Estoy ahí arriba para ayudar”, comenzó diciendo el goleador del encuentro. Luego hizo un análisis del juego de la banda: “Hicimos un buen partido para seguir sumando, era importante ganar acá en casa y sobre el equipo declaró. Todos trabajamos para el equipo, entrenamos de esta manera y se hace todo más fácil cuando se nos dan los resultados”. Por último, cerró dedicándole el triunfo a su compañero Peña Biafore: Le dedicamos el triunfo a Feli, le mandamos mucha fuerza”.

Santiago Simón, una de las revelaciones

Otro juvenil que habló fue Simón, quién partido a partido se asienta cada vez mas en el equipo y ahora disfrutará de su primera convocatoria a la Selección Mayor. “Estoy feliz por la convocatoria a la Selección. Le agradezco al equipo que es el que me hace jugar bien”, comenzó diciendo el juvenil, que luego habló de su presente en el club: “Estoy muy contento de tener minutos en el club que amo. Es un sueño para mí”. Por último habló de cómo se siente con sus compañeros: “El grupo me da mucha confianza y me animo a jugar como lo hago siempre. Estoy muy contento por como me apoyan”.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo