La previa: River vs. Patronato

El Millonario busca estirar la ventaja que tiene en la cima del torneo y recibe a los de Paraná

Liga Argentina 07/11/2021 Franco Bottaro

El Millonario busca estirar la ventaja que tiene en la cima del torneo y recibe a los de Paraná en el Monumental. Por dónde lo transmiten, formaciones y todo lo que tenés que saber acá.

En el día de hoy, River tendrá un importante encuentro ante Patronato. Con la victoria de ayer de Talleres, el conjunto de Marcelo Gallardo necesita ganar si o si para mantener los puntos de ventaja. Sin embargo, los de Iván Delfino, que no vienen de un gran torneo, han sabido complicar a la Banda. Por este motivo, el partido puede ser vital para el desarrollo del campeonato.

Pese a las lesiones de Nicolás De La Cruz y de Fabrizio Angileri, Gallardo planea parar el mejor equipo. Entre semana, el entrenador del Más Grande recuperó a Milton Casco y Robert Rojas, ambos tuvieron molestias contra Estudiantes. Aunque, ninguno de los dos podría estar al 100% para hoy.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Millonario está puntero de la Liga Profesional y con cuatro unidades de ventaja por encima de la T. El último empate, ante el Pincha puede confirmarse como bueno en caso de ganar hoy. Si se pierde, River le sacaría una escaza ventaja a los de Córdoba.

Por otro lado, el Patrón viene invicto en los últimos tres compromisos (1 victoria y 2 empates). En la pasada fecha, venció a Colón, pero aún no puede salir del fondo de la tabla. Se ubica en el puesto 21°, con apenas 20 unidades.

Posibles Formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Hugo Magallanes, Rolando García Guerreño, Lucas Kruspzky o Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leyes, Fabio Vázquez, Matías Pardo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Ficha del partido

Hora: 20.15Estadio: Antonio Vespucio Liberti / MonumentalÁrbitro: Mauro ViglianoTV: TNT Sports

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande