Un paso más: River goleó a Patronato

Con Julián Álvarez como gran figura, el Millonario goleó 5 a 0 a Patronato. El Araña metió 4.

Liga Argentina 07/11/2021 Redacción Redacción

Con Julián Álvarez como gran figura, el Millonario goleó 5 a 0 a Patronato. El Araña metió 4.

Cuando peleas un torneo, las últimas fechas son todas finales. Y el Millonario lo viene entendiendo a la perfección. Esta vez fue 5 a 0 ante Patronato con un Julián Álvarez intratable: marcó 4 y es goleador absoluto del torneo.

El primer tiempo comenzó muy mal para River porque solo iban segundos de partido y Felipe Peña Biafore pidió el cambio. El movimiento, el gesto de dolor y sus dichos, hacen pensar en una nueva lesión en su rodilla.

Tras lo de Peña (Maidana ingresó en su lugar), a River le costó acomodarse en el partido, pero gracias a la constante presión, a los 13, Agustín Palavecino pudo abrir el marcador con un potente tiro desde afuera.

Pese al gol, el Millonario daba la sensación de que no terminaba de hacer pie en el partido. Pero, cuando tenés a Julián Álvarez de tu lado todo es más fácil.

A los 29 del primer tiempo, empezó el show del Araña. Tras un remate de Enzo Fernández y una respuesta a medias de Ibáñez, apareció Julián para mandarla al fondo de la red.

Solo 8 minutos después, Julián presionó en la salida de Patronato y forzó el error de Ibáñez que empezaba a tener una noche olvidable. El Araña se la sacó de los pies y puso el 3 a 0.

Y solo 4 minutos después volvió a aparecer Julián. Gran pase de Rollheiser para Palavecino que definió ante Ibáñez y en el rebote Álvarez marcó su hattrick y el 4 a 0 para River ante Patronato.

Un primer tiempo que empezó incómodo para River, y especialmente con preocupación por la lesión de Felipe Peña y que terminó en fiesta total del Millonario.

El segundo tiempo pareció estar de más. Sin demasiadas emociones, Marcelo Gallardo fue moviendo el banco y entraron Jorge Carrascal, Braian Romero y Bruno Zuculini. Pero...

... con Julián siempre hay un pero. En el partido pasaba poco y nada pero a los 28 tras un saque rápido de Armani, Carrascal metió una gran corrida y habilitó a Julián Álvarez para su cuarto gol y el 5 a 0 de River sobre Patronato.

River ganó y por goleada ante Patronato y sigue como líder del torneo. Faltan 5 fechas y lleva 7 puntos de ventaja a Talleres. Cada vez más cerca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande