22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

El consuelo de Gallardo a Peña

- Advertisement -
- Advertisement -

Felipe Peña salió reemplazado al minuto de juego por una lesión en su rodilla derecha y el Muñeco le dejó sus palabras de aliento.

River no pudo tener una noche perfecta en el Monumental. Si bien goleó a Patronato 5 a 0 y continúa sacándole 7 puntos de diferencia al segundo Talleres, al más grande se le sumó a otro jugador a la lista de lesionados: Felipe Peña debió salir reemplazado a los pocos segundos de juego.

Cuando el Millonario intentaba hacer pie en el arranque del partido, al juvenil se le trabó la rodilla derecha y rápidamente pidió el cambio, dando claras señales de que se trataba de algo grave. Lamentablemente, Peña deberá someterse a una larga recuperación como ya ha hecho en otro momento.

Marcelo Gallardo abraza a Felipe Peña Biafore. Video: ESPN

Durante la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo se lamentó por lo sucedido: “Lo más triste fue la lesión de Felipe. Una tristeza enorme, un chico muy profesional. Venía haciendo méritos. No es fácil sobreponerse a situaciones como ésas, al minuto del partido. Pudimos abrir el marcador y, ante un planteo de Patronato con mucha concentración a no darnos espacios para no entrar, abrir el partido rápidamente nos dio tranquilidad después de haber sufrido la pérdida”

Y agregó: “Contento con la victoria y el resultado, triste por esta situación. No le va permitir terminar con nosotros el año. Y lo llevará a un proceso de paciencia y tiempo”

Antes de finalizar, el Muñeco le dejó sus palabras de aliento: “Es muy difícil cuando todo el tiempo se te caen jugadores. Me da una tristeza tremenda la de Felipe, un chico tan profesional, que ya la había sufrido de chico a estas situaciones… Va a volver fuerte y lo vamos a apoyar para que pueda volver fuerte”

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo