El consuelo de Gallardo a Peña

Felipe Peña salió reemplazado al minuto de juego por una lesión en su rodilla derecha y el Muñeco

Noticias de River 08/11/2021 Victoria Cicconi

Felipe Peña salió reemplazado al minuto de juego por una lesión en su rodilla derecha y el Muñeco le dejó sus palabras de aliento.

River no pudo tener una noche perfecta en el Monumental. Si bien goleó a Patronato 5 a 0 y continúa sacándole 7 puntos de diferencia al segundo Talleres, al más grande se le sumó a otro jugador a la lista de lesionados: Felipe Peña debió salir reemplazado a los pocos segundos de juego.

Cuando el Millonario intentaba hacer pie en el arranque del partido, al juvenil se le trabó la rodilla derecha y rápidamente pidió el cambio, dando claras señales de que se trataba de algo grave. Lamentablemente, Peña deberá someterse a una larga recuperación como ya ha hecho en otro momento.

Marcelo Gallardo abraza a Felipe Peña Biafore. Video: ESPN

Durante la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo se lamentó por lo sucedido: “Lo más triste fue la lesión de Felipe. Una tristeza enorme, un chico muy profesional. Venía haciendo méritos. No es fácil sobreponerse a situaciones como ésas, al minuto del partido. Pudimos abrir el marcador y, ante un planteo de Patronato con mucha concentración a no darnos espacios para no entrar, abrir el partido rápidamente nos dio tranquilidad después de haber sufrido la pérdida”

Y agregó: “Contento con la victoria y el resultado, triste por esta situación. No le va permitir terminar con nosotros el año. Y lo llevará a un proceso de paciencia y tiempo"

Antes de finalizar, el Muñeco le dejó sus palabras de aliento: “Es muy difícil cuando todo el tiempo se te caen jugadores. Me da una tristeza tremenda la de Felipe, un chico tan profesional, que ya la había sufrido de chico a estas situaciones... Va a volver fuerte y lo vamos a apoyar para que pueda volver fuerte"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande