El gran abrazo del Beto Alonso a Carrascal

El histórico 10 de River se cruzó con el colombiano en el Monumental y compartieron un gran

Noticias de River 08/11/2021 Franco Bottaro

El histórico 10 de River se cruzó con el colombiano en el Monumental y compartieron un gran momento juntos. Jorge después le agradecería al Beto las palabras recibidas.

La comisión directiva tuvo un gran gesto con los campeones de la Libertadores 1986. En la previa al duelo con Patronato, el club homenajeó a los ex futbolistas, que recibieron el cariño de los hinchas. Incluso los actuales jugadores se acercaron a saludarlos y ahí fue cuando se dio un encuentro de 10. El Beto Alonso y Jorge Carrascal se dieron un gran abrazo y compartieron un breve diálogo.

La idea era homenajear a los dirigidos por el Bambino Veira en el aniversario número 35 del título continental. Mientras los de Marcelo Gallardo saludaban a las glorias de la institución, Carrasca se encontró con Alonso. Como ídolo y ex 10 de River, el Beto le dedicó unas palabras de aliento. "Tenes la 10, vamos maestro. Para adelante, siempre para adelante", le dijo con cariño.

Este gesto fue muy bien recibido por el colombiano, que más tarde en redes sociales, compartió una foto y un gran mensaje. "La cara de felicidad de las palabras de este ídolo. Mucho respeto y cariño", posteó Jorge. Esta no fue la primera vez que Alonso había bancado al volante. Anteriormente, lo hizo y de manera pública.

¿Qué había dicho Alonso de Carrascal?

Le pido a la gente de River por favor, porque se escucha el run run cuando tira una pelota mal, que no silben a Carrascal: es un jugador de River, lleva la 10. Juega para nosotros y eso lo puede bajonear, hay que bancarlo. Por una parte la hizo bien Gallardo porque lo saca por Ponzio, para que saliera con los aplausos de Ponzio. Cambiarle el carácter a un jugador es muy difícil, yo le diría que la gente lo va a bancar: tiene condiciones, pero tenés que mejorar nene. Así te van a bancar”, manifestó el Beto en ESPN.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande