El posteo de Poroto Lux apoyando a Felipe Peña

El arquero de River subió una imagen a su Instagram con la camiseta del juvenil, que sufrió una

En las Redes 08/11/2021 Redacción

El arquero de River subió una imagen a su Instagram con la camiseta del juvenil, que sufrió una dura lesión en el partido ante Patronato.

La lesión de Felipe Peña Biafore dejó mucha tristeza en el mundo River. El pibe sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha ni bien arrancó el partido ante Patronato, en el que el Millonario ganó por 5 a 0. En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo lo definió como "un gran profesional".

Esta tarde, Peña publicó un emotivo posteo donde agradeció a todos por el apoyo. Por supuesto, varios de sus compañeros le dejaron mensajes de aliento. Uno de los que decidió apoyar públicamente al juvenil en su etapa de recuperación fue Germán Lux, con un posteo vistiendo la camiseta del pibe. En otra clara muestra de que River es familia

El posteo de Poroto Lux

"A veces recibimos golpes injustos en momentos que no esperábamos. Pero tu fuerza te va a hacer volver aún más grande", fue el emotivo mensaje que escribió Poroto para su compañero Felipe Peña, que sin dudas va a volver aún más fuerte. Y lo vamos a estar esperando todos los hinchas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande