24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El posteo de Poroto Lux apoyando a Felipe Peña

- Advertisement -
- Advertisement -

El arquero de River subió una imagen a su Instagram con la camiseta del juvenil, que sufrió una dura lesión en el partido ante Patronato.

La lesión de Felipe Peña Biafore dejó mucha tristeza en el mundo River. El pibe sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha ni bien arrancó el partido ante Patronato, en el que el Millonario ganó por 5 a 0. En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo lo definió como “un gran profesional”.

Esta tarde, Peña publicó un emotivo posteo donde agradeció a todos por el apoyo. Por supuesto, varios de sus compañeros le dejaron mensajes de aliento. Uno de los que decidió apoyar públicamente al juvenil en su etapa de recuperación fue Germán Lux, con un posteo vistiendo la camiseta del pibe. En otra clara muestra de que River es familia

El posteo de Poroto Lux

“A veces recibimos golpes injustos en momentos que no esperábamos. Pero tu fuerza te va a hacer volver aún más grande”, fue el emotivo mensaje que escribió Poroto para su compañero Felipe Peña, que sin dudas va a volver aún más fuerte. Y lo vamos a estar esperando todos los hinchas.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,368SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo