Gallardo habló de la posible vuelta de Juanfer

En los últimos días el colombiano manifestó en sus redes las ganas de volver al Millonario y el

Mercado de pases 08/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En los últimos días el colombiano manifestó en sus redes las ganas de volver al Millonario y el Muñeco en conferencia habló al respecto.

En los últimos días el mundo River se vio revolucionado por la posible vuelta de Juanfer Quintero. Todo nació gracias a las manifestaciones del colombiano en redes sociales y con el correr de las horas el tema empezó a tomar más fuerza. Luego de la goleada ante Patronato, Marcelo Gallardo habló sobre esta posibilidad en conferencia de prensa.

"Con Juanfer hablo bastante seguido, tenemos una linda relación", empezó el Muñeco. Luego, continúo: "No tengo redes sociales, pero me entero de lo que pasan y entiendo que Juanfer ha manifestado un deseo de él". Sin embargo, rápidamente intentó calmar las aguas: "No es momento de hablar de salidas ni regresos".

El autor del gol histórico en Madrid dejó en claro que tiene ganas de regresar, a un año del Mundial, sabe que jugando acá tiene muchas más posibilidades de ganarse un lugar. Además, en China tiene la dificultad de tener que hacer confinamiento cada vez que vuelve al país, por lo tanto no puede tener el ritmo que desea.

Más allá de los deseos de ambos lados, las negociaciones no son fáciles. El club asiático invirtió mucho dinero en él, cerca de seis millones de euros, y su contrato es muy alto. Las ganas están, pero lo económico no es un detalle menor, así que habrá que ver como avanza la situación.

Las manifestaciones de Juanfer en redes

El propio jugador fue el que se expresó en sus redes sociales con la intención de volver. Primero empezó dándole me gusta a tweets que pedían por su regreso. Luego, comentó "Pronto" en una publicación que preguntaba por su vuelta y también dejó unas pistas en algunas publicaciones. Subió una foto conversando con su representante con corazones rojos y blancos y luego subió otra donde escribió: "Preparados para la segunda vuelta", también con los colores de River.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande