22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Gol agónico de Rafael Borré en Alemania

- Advertisement -
- Advertisement -

El ex River marcó el tanto de la victoria para el Frankfurt que en tiempo de descuento venció por 2-1 al Greuther Furth.

En sus siete años como entrenador del más grande, Marcelo Gallardo ha perdido a varios jugadores emblemáticos del ciclo a los cuales tuvo que reemplazar y reinventar a River constantemente. Uno de estos grandes futbolistas que dejó Núñez hace unos meses es Rafael Santos Borré; el colombiano emigró a Alemania para jugar en el Frankfurt en donde de a poco se va ganando un lugar.

En el día de ayer el equipo de Rafa visitó al Greuther Furth y en un partido para el infarto el ex River fue protagonista principal del encuentro. En tiempo de descuento con el marcador 1-1, el Máquina ingresó por el segundo palo para conectar un centro pasado y definió de derecha para estampar el 2-1 definitivo

Video: Espn

Con este tanto agónico, Borré ya lleva 16 partidos y 3 goles con la camiseta del Frankfurt. Uno de ellos fue por la Uefa Europa League y los restantes en encuentros de la Bundesliga. Al colombiano le había costado meterla en su llegada al conjunto alemán, pero parece que de a poco se va encarrilando y encontrando su nivel.

Los números de Rafael Borré en River

En su paso por el conjunto millonario (2017-2021), el Máquina disputó 149 partidos y marcó 56 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la era Gallardo. A su vez, ganó títulos como la Copa Libertadores, Recopa Suadamericana, Copa Argentina y Supercopa Argentina.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo