24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

“La obligación de nuestro equipo era darle la pelota a Julián”

- Advertisement -
- Advertisement -

Juan Carlos Bujedo, DT de Álvarez en las juveniles, se refirió a su presente y también contó detalles de sus inicios en el fútbol.

Julián Álvarez parece no tener techo. En la noche del domingo, el más grande goleó a Patronato 5 a 0. ¿La figura del partido? Nuevamente la Araña, quien no se conformó con un hat- trick y metió cuatro de los cinco goles del Millonario. De esta manera, Juli llegó a 15 gritos en la actual competición.

En el último tiempo, varias figuras se refirieron al nivel del delantero. Esta vez fue Juan Carlos Bujedo, DT de Julián en las juveniles, quien se refirió a su presente y también reveló algunos detalles de su infancia. “Yo dirigía la selección de la liga, es una liga donde están los 22 mejores equipos de toda la provincia de Córdoba, es un campeonato en Río Tercero”, comenzó diciendo en diálogo con Cómo Te Va.

Luego, contó: “Julián tenía un año menos cuando jugó en la selección de la Liga, todos tenían 15 y él 14 años. Era introvertido, tenía una pelota para hacer un gol y se la daba a un compañero para que lo hiciera él, un chico muy callado, cero problemas.”

Y agregó: “Los tiros libres no se los sacaba nadie a Julián. Tiro libre que había era gol seguro. La obligación de nuestro equipo era darle la pelota a él y que él tenga la libertad para hacer lo que quisiera, se sacaba muy fácil dos tipos de encima. Lo que le faltaba era el cambio de ritmo que se le ve hoy.”

Seguido a esto, el entrenador expresó: “Gallardo potenció a Julián en el cambio de ritmo que tiene, porque el resto de las características las tuvo siempre.” Por último, en que club le gustaría ver a la Araña: “Me gustaría ver a Julián en el Inter de Italia. La liga italiana puede ser muy buena para él.”

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Artículo anteriorNi ganando afloja
Artículo siguientePeña Biafore y las lesiones
Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo