Las estadísticas de Julián Álvarez

El delantero convirtió 4 de los 5 goles ante Patronato y se convirtió en el goleador del

Noticias de River 08/11/2021 Franco Bottaro

El delantero convirtió 4 de los 5 goles ante Patronato y se convirtió en el goleador del certamen. Repasamos sus números en lo que va del torneo.

En el día de ayer, el Millonario dio un show de fútbol y superó con gran contundencia a Patronato. Los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon 5 a 0 y cuatro de esos gritos los convirtió Julián Álvarez. La Araña vive un gran presente y tiene un promedio de categoría europea. Además de ser el máximo anotador del equipo, su póker ante el Patrón lo volvió el artillero de la Liga Profesional.

Julián llegó a 15 goles en la actual competición, cuatro más que sus inmediatos perseguidores, José Sand y José Manuel López. Con estos números, el delantero es el segundo futbolista sub 21 con más goles y asistencias (40) entre todas las ligas de primera división del mundo. Tan solo es superado por Erling Haaland, jugador estrella del Borussia Dortmund.

Además, esto significa un gran promedio de gol, debido a que consiguió esa enorme cifra en tan solo 16 compromisos. Juli convierte o asiste a un compañero cada 62 minutos. En total, concretó 5 asistencias en lo que va de la Liga.

Álvarez "mojó" por primera vez en la 5° jornada, en la derrota 2 a 1 ante Godoy Cruz, en Mendoza. Tiene 8 gritos más que el segundo goleador del Más Grande en el certamen, este es Braian Romero, con 7.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande