Lo que se viene para River: ¿Cuántos puntos necesita?

El Millonario goleó, sacó siete de diferencia y está cada vez más cerca del objetivo a falta de

Liga Argentina 08/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario goleó, sacó siete de diferencia y está cada vez más cerca del objetivo a falta de cinco partidos para que finalice el torneo.

River ganó, gustó, goleó y está como único puntero en la Liga Profesional. Le sacó siete puntos de diferencia a Talleres y está cerca de lograr el objetivo a falta de cinco partidos para que finalice el torneo. Ahora tiene 14 días sin jugar por el parate de las elecciones legislativas y luego retoma la recta final.

El próximo compromiso para el Millonario será el 21 de noviembre ante Platense en condición de visitante, esa misma fecha el conjunto cordobés, que está segundo con 39 puntos, visitará a Vélez que quedó cuarto con 34, por lo tanto puede ser una jornada clave en la definición del campeonato.

Luego del encuentro en Vicente López, se viene una seguidilla de encuentros. Primero Racing el miércoles 24 en el Monumental, luego Rosario Central el siguiente domingo en el Gigante de Arroyito y las últimas dos fechas serán ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

¿Cuántos puntos necesita River para ser campeón?

Con 15 puntos por jugar y con siete de diferencia por sobre su inmediato perseguidor, al Millonario le bastan nueve unidades para entonar el grito sagrado. Es decir, ganando dos y empatando los restantes se consagraría. Lógicamente, en caso de que Talleres gane todo lo que le queda.

Ahora bien, si los dirigidos por Gallardo consiguen 8 puntos, también se aseguran el primer lugar y obligarían a la T a sumar siempre de a tres para forzar una final. En caso de que los cordobeses pierdan los próximos dos partidos y River gane los suyos, ante Racing en el Monumental el más grande podrá festejar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande