"Me duele más el alma que la rodilla"

El futbolista de River se expresó en Instagram luego de confirmarse su lesión ligamentaria que lo

Noticias de River 08/11/2021 Redacción

El futbolista de River se expresó en Instagram luego de confirmarse su lesión ligamentaria que lo tendrá al margen del equipo entre 6 y 8 meses. ¡Fuerza, Felipe!

El reloj todavía no marcaba un minuto de juego en el partido entre River y Patronato, cuando Felipe Peña Biafore cayó al piso con visibles gestos de dolor. La repetición no dejaba dudas: era la rodilla. Otra vez problemas en esa zona. El pibe había pasado por dos roturas (en la otra pierna) cuando actuaba en inferiores, y su gesto dejaba en claro que ya sabía lo que había pasado.

Felipe Peña se había convertido de a poco en una pieza fundamental como recambio para Marcelo Gallardo. Siendo volante en reserva, el DT lo puso en los partidos ante Sarmiento e Independiente como central y el pibe rindió con creces. Tal es así que pasó a ser la primera opción a la hora de reforzar la zaga, por encima de un histórico como Jonatan Maidana, que ayer entró en su lugar.

Video: ESPN

Anoche se vio el abrazo que el DT le dio al pibe, que rompió en llanto por lo que estaba sucediendo. En conferencia de prensa, Gallardo le dio palabras de aliento: "Me da mucha tristeza lo de Peña. Un chico tan profesional, que ya había sufrido esto. Va a volver fuerte, y lo vamos a apoyar para que vuelva fuerte", dijo el Muñeco.

Tras confirmarse, con los estudios de rigor, que su lesión es una rotura de ligamentos de su rodilla derecha, el pibe Felipe Peña se expresó en su instagram, donde antes que nada rescató el resultado del equipo tras el 5 a 0 a Patronato. "Primero que nada, feliz por el triunfo de ayer", comenzó su relato en su instagram @feelipenia. "Después, quería aprovechar para agradecerle a todos los mensajes de apoyo. Hoy me duele más el alma que la rodilla".

El posteo de Felipe Peña en Instagram

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande