26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

“Palavecino tenía la ilusión de jugar en River”

- Advertisement -
- Advertisement -

El Manager de Deportivo Cali habló sobre el pasado de Palavecino y la millonaria suma que River deberá abonarle al club colombiano

Agustín Palavecino sigue mostrando un gran nivel y, a medida que suma minutos, se afianza como una de las piezas infaltables dentro del equipo de Marcelo Gallardo. Hace siete partidos que juega desde el arranque, acumula un total de cuatro asistencias y, anoche, anotó un golazo para abrir el marcador ante Patronato.

El volante, proveniente de Deportivo Cali, llegó al Millonario por una suma de 1.800.000 dólares por el 35% de su ficha. Al momento de su contratación, se dispuso que, si Pala completaba la mitad de los partidos de la temporada, River debía desembolsar 1.700.000 y comprar otro porcentaje (30%) de su pase. El domingo, ante Patronato, el mediocampista de 24 años alcanzó la cifra estipulada. Karim Gorayeb, Manager de Deportivo Cali, se expresó sobre el asunto.

Palavecino, con el partido de ayer, completó los minutos que decía en el contrato. River tiene comprar el porcentaje. Si no se hace ese pago, el jugador debe volver (a Deportivo Cali). Todavía no nos han llamado, pero pienso que en algún momento se hará”, dijo en diálogo con Como Te Va.

Además, explicó que, en Colombia, Pala jugaba en una posición distinta a la que acostumbra a desempeñarse en River. “En Cali, Agustín era nuestro diez. También pateaba los penales, no falló ninguno. En River todavía no tuvo esa oportunidad, pero los arqueros nunca pudieron con él. Palavecino tenía la ilusión de jugar en River, nunca dudé que iba a triunfar”, agregó el Manager.

Por último, también aprovechó para hablar de Teófilo Gutierrez, ex delantero del Millonario quien se encuentra actualmente en Deportivo Cali: “Teo anda muy bien, estamos felices que esté con nosotros y ya estamos hablando por su renovación. Sabemos la calidad que tiene y nos está dando muchas alegrías.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Juan Manuel Simó
23 años. Abogado y estudiante de Maestría en Periodismo. Hincha de River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo