Peña Biafore y las lesiones

El juvenil de la banda se retiró del campo de juego tras sufrir una fuerte lesión, la cual ya

Noticias de River 08/11/2021 Redacción

El juvenil de la banda se retiró del campo de juego tras sufrir una fuerte lesión, la cual ya había padecido en las inferiores del club. En ese entonces, Peña hizo una buena reflexión de estas situaciones.

El partido de ayer dejó una dura baja en el equipo del Muñeco. A tan sólo un minuto de haber arrancado el juego Peña Biafore debió retirarse del campo de juego tras sufrir una lesión en su rodilla derecha. Si bien no se había hecho estudios, el parte médico ya indicaba que el juvenil sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla.

Una lesión bastante conocida para el joven, quién mientras jugaba en la Séptima del club en dos ocasiones sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados, aunque aquella vez en la pierna izquierda. En ese momento, en una entrevista con el sitio oficial de River, la reflexión de Peña sobre sus lesiones fue: "Siempre pensé en positivo". "Yo pienso que las cosas por algo pasan, y la vida siempre te pone a prueba", agregó el por entonces jugador de inferiores.

¿Cómo esta Peña?

El volante central fue parte del once inicial del Muñeco ayer en el Monumental para recibir a Patronato por la fecha veinte de la Liga Profesional. Lamentablemente el juvenil no tuvo su chance de lucirse ya que al primer minuto de juego sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados y, entre lágrimas, dejó el campo de juego. Sin necesidad de estudios, se supo la gravedad de la lesión del jugador y que su tiempo de recuperación será entre seis y ocho meses. Esta mañana se realizó los análisis pertinentes que ratificaron la lesión.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande