26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

“Yo la gané con los que eran mejor que ustedes”, la divertida chicana de Enzo

- Advertisement -
- Advertisement -

En el homenaje a los campeones de 1986, Enzo Francescoli hizo de fotógrafo de sus ex compañeros que lo invitaron a sumarse, pero rechazó con una ocurrente respuesta.

Ayer, en la previa al partido ante Patronato, se realizó el homenaje a los campeones de 1986. A 35 años de la obtención de la primera Copa Libertadores, el club decidió agasajar a los integrantes de aquel recordado equipo que además de conquistar América, luego ganaría la Intercontinental con el recordado gol de Antonio Alzamendi ante el Steaua Bucarest.

Enzo Francescoli participó del evento como parte de la dirigencia del Millonario. El uruguayo fue compañero de los campeones de 1986, pero partió rumbo a Francia unos meses antes de la obtención de la Copa Libertadores 1986. Luego, la vida le daría revancha y levantaría la copa en 1996. Además de ser parte, como Manager, de las ganadas en 2015 y 2018.

La chicana de Enzo

Claudio Morresi, integrante del recordado multicampeón de 1986, subió un video a su twitter personal donde se ve a los homenajeados posando para una foto e invitando a su ex compañero, el uruguayo Enzo Francescoli, a sumarse a la foto. Pero, el Príncipe, rechazó de forma divertida la invitación: “No, yo la gané con los que eran mejores que ustedes”, haciendo referencia al recordado equipo de Ramón Ángel Díaz, del que fue capitán.

Video: Twitter @ClaudioMorresi

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo