"Yo la gané con los que eran mejor que ustedes", la divertida chicana de Enzo

En el homenaje a los campeones de 1986, Enzo Francescoli hizo de fotógrafo de sus ex compañeros

En las Redes 08/11/2021 Redacción

En el homenaje a los campeones de 1986, Enzo Francescoli hizo de fotógrafo de sus ex compañeros que lo invitaron a sumarse, pero rechazó con una ocurrente respuesta.

Ayer, en la previa al partido ante Patronato, se realizó el homenaje a los campeones de 1986. A 35 años de la obtención de la primera Copa Libertadores, el club decidió agasajar a los integrantes de aquel recordado equipo que además de conquistar América, luego ganaría la Intercontinental con el recordado gol de Antonio Alzamendi ante el Steaua Bucarest.

&t=4s

Enzo Francescoli participó del evento como parte de la dirigencia del Millonario. El uruguayo fue compañero de los campeones de 1986, pero partió rumbo a Francia unos meses antes de la obtención de la Copa Libertadores 1986. Luego, la vida le daría revancha y levantaría la copa en 1996. Además de ser parte, como Manager, de las ganadas en 2015 y 2018.

La chicana de Enzo

Claudio Morresi, integrante del recordado multicampeón de 1986, subió un video a su twitter personal donde se ve a los homenajeados posando para una foto e invitando a su ex compañero, el uruguayo Enzo Francescoli, a sumarse a la foto. Pero, el Príncipe, rechazó de forma divertida la invitación: "No, yo la gané con los que eran mejores que ustedes", haciendo referencia al recordado equipo de Ramón Ángel Díaz, del que fue capitán.

Video: Twitter @ClaudioMorresi

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande