26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

¿Cuánto pagó D’Onofrio por la corbata de Marcelo Gallardo?

- Advertisement -
- Advertisement -

En la noche de ayer, tuvo lugar la cena de la Fundación River, donde Rodolfo D’Onofrio se llevó un objeto de mucho valor sentimental.

El lunes por la noche, se dio la cena anual de la Fundación River y entre los objetos subastados, se encontraba la corbata de Ángel Labruna, utilizada Marcelo Gallardo en el último Superclásico. Ese día, el Muñeco sorprendió a los hinchas riverplatenses, dado que también coincidió con la vuelta del público a las canchas. Claro está, fue el objeto que más dinero recaudó y el afortunado fue Rodolfo D’Onofrio.

“Sentí que tuve un pequeño homenaje en la semana del hincha de River, era una buena manera de homenajear a Labruna”, manifestó el Muñeco en aquel choque con el xeneize. Llegado el momento de la subasta de esa corbata azul oscuro con las franjas blancas y una roja, todos querían llevársela. Mariano Iúdica y Magdalena Aicega, quienes condujeron el evento, subieron la apuesta durante unos minutos, hasta que el actual presidente del Millonario, realizó una oferta superadora.

Fueron nada más, ni nada menos, que ¡14 millones de pesos! lo que D’Onofrio ofreció por la prenda que el Muñeco había llevado en su cuello, durante el Superclásico. La cifra sería superior a 130 mil dólares cotizados. Luego de semejante compra, el presidente del Millonario se subió al escenario junto a Marcelo Gallardo, siendo uno de los halagados de la noche.

¿Qué otras cosas se subastaron?

Otro de los objetos subastados, fue un cuadro donde estaban ilustrados los títulos conseguidos por Leonardo Ponzio con la camiseta del Millonario y el jugador se llevó uno idéntico a su casa, como reconocimiento por todos sus años en el club. Gabriela Vaca Guzmán, la esposa de Jorge Brito, actual vicepresidente de River, fue quien se llevó el cuadro de honor a cambio de 8 millones de pesos. Luego se metieron en la subasta las butacas de la platea San Martín, en conjunto con un bombo que se utilizó en Madrid y durante dos partidos de fútbol en el River Camp.

Por último, Enzo Pérez conmemoró su gran noche como arquero ante Independiente Santa Fe en el estadio Monumental por la Copa Libertadores. Napoleón acompañó su relato haciendo referencia a cómo se vivieron las horas previas al choque que quedó en la historia. Después, se subastaron unos guantes negros, junto a un buzo verde con el número 24 y la firma de Enzo Pérez. La cifra obtenida fue de 7 millones de pesos.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Camila Peñalber
Periodista. Actualmente cubriendo la información de River Plate. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo