El agente de Girotti: "Vamos a hablar con River, ver posibilidades y tomar una decisión"

Joan Salvans, representante del futbolista, se refirió respecto al futuro de Fede y aclaró

Mercado de pases 09/11/2021 Franco Bottaro

Joan Salvans, representante del futbolista, se refirió respecto al futuro de Fede y aclaró algunos puntos.

Federico Girotti es una de las grandes promesas del equipo. Sin embargo, su participación y nivel han mermado en lo que va del 2021. Por este motivo, muchos rumores han salido respecto a una posible transferencia para buscar más minutos de juego. En diálogo con "¿Cómo te vá?, su representante se manifestó sobre las posibles ofertas y las charlas con la dirigencia.

Joan Salvans fue rápidamente consultado por las chances que tiene Girotti de dejar River y este explicó cuales podrían ser las opciones. El contrato de Girotti vence en diciembre de 2022. Si se da una salida existen dos posibilidades una es una transferencia y la otra es un préstamo con opción de compra", comentó. Además, afirmó que "no descartan ninguna posibilidad, pero si sale de River la idea es que lo haga para ir a Europa, no para quedarse en la Argentina".

Reuniones con River

Pese a estar enfocado en el campeonato, el delantero y su agente se reunirán con la comisión directiva para evaluar el futuro. En las charlas veremos qué intención tiene el club con Federico (Girotti) que piensan de él y de su futuro, obviamente tiene que expresarse el club que es el dueño del jugador", afirmó y reveló que las mismas se darán en los próximos días.

Los números de Girotti

En el actual año, Girotti marcó 9 goles, pero gran parte de los mismos han sido en el primer semestre. Incluso, uno de esos nueve tantos fue dado oficialmente como gol en contra, fue en el 1 a 0 a Banfield. Esta cifra se ha dado en 34 encuentros y pese a ser uno de los principales atacantes en el inicio, sus cualidades nunca han conformado a Marcelo Gallardo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande