26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El agente de Girotti: “Vamos a hablar con River, ver posibilidades y tomar una decisión”

- Advertisement -
- Advertisement -

Joan Salvans, representante del futbolista, se refirió respecto al futuro de Fede y aclaró algunos puntos.

Federico Girotti es una de las grandes promesas del equipo. Sin embargo, su participación y nivel han mermado en lo que va del 2021. Por este motivo, muchos rumores han salido respecto a una posible transferencia para buscar más minutos de juego. En diálogo con “¿Cómo te vá?, su representante se manifestó sobre las posibles ofertas y las charlas con la dirigencia.

Joan Salvans fue rápidamente consultado por las chances que tiene Girotti de dejar River y este explicó cuales podrían ser las opciones. El contrato de Girotti vence en diciembre de 2022. Si se da una salida existen dos posibilidades una es una transferencia y la otra es un préstamo con opción de compra, comentó. Además, afirmó que “no descartan ninguna posibilidad, pero si sale de River la idea es que lo haga para ir a Europa, no para quedarse en la Argentina.

Reuniones con River

Pese a estar enfocado en el campeonato, el delantero y su agente se reunirán con la comisión directiva para evaluar el futuro. En las charlas veremos qué intención tiene el club con Federico (Girotti) que piensan de él y de su futuro, obviamente tiene que expresarse el club que es el dueño del jugador”, afirmó y reveló que las mismas se darán en los próximos días.

Los números de Girotti

En el actual año, Girotti marcó 9 goles, pero gran parte de los mismos han sido en el primer semestre. Incluso, uno de esos nueve tantos fue dado oficialmente como gol en contra, fue en el 1 a 0 a Banfield. Esta cifra se ha dado en 34 encuentros y pese a ser uno de los principales atacantes en el inicio, sus cualidades nunca han conformado a Marcelo Gallardo.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,372SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo