El representante de Álvarez rechazó la primera oferta de River

En el Millonario iniciaron las tratativas para conseguir la renovación del contrato de Julián y

Noticias de River 09/11/2021 Victoria Cicconi

En el Millonario iniciaron las tratativas para conseguir la renovación del contrato de Julián y no hubo buenas noticias.

Julián Álvarez es la sensación del fútbol argentino. Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser el actual goleador del torneo con 15 gritos. Y si bien los hinchas Millonarios disfrutan de su presente, también comienza haber preocupación por su futuro, dado que varios clubes europeos lo pusieron en la mira.

Además, claro está que tanto  el cuerpo técnico como todos los hinchas quisieran contar con el delantero para las próximas temporadas. Por eso, la dirigencia del más grande ya comenzó las tratativas con la Araña para renovar su contrato con River.

La mala noticia para el mundo River es que por el momento no se llegó a un acuerdo. Según informó Hernán Castillo, Fernando Hidalgo, el representante de Julián, pretende que no se aumente el valor de la cláusula de salida -el principal objetivo de la banda-.

Además, contó que desde el Millonario le ofrecieron el mejor contrato del fútbol argentino, incluso más que los clubes de afuera. Por otro lado, el empresario habría prometido que el jugador no se irá libre. 

Julián tiene contrato con el club hasta diciembre de 2022 con una clausula de rescisión de 25 millones de euros. Pese a la negativa, el conjunto de Núñez mantiene un punto a favor: es que el objetivo de Álvarez es representar a la albiceleste en Qatar 2022 y en caso de mantener el nivel, en River lo tendría asegurado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande