Juanfer Quintero: "Soy hincha de River" y "las puertas están abiertas"

El colombiano habló en radio y se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta del

Mercado de pases 09/11/2021 Redacción Redacción

El colombiano habló en radio y se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Millonario, tras los rumores de su vuelta.

La posible vuelta de Juan Fernando Quintero a River es sin dudas el tema del momento. Luego de que el colombiano enviara señales de un posible regreso a través de sus redes sociales, los rumores comenzaron a crecer cada vez más. Su actualidad en China (debe hacer cuarentena cada vez que vuelve) y la posiblidad de perder terreno en la selección colombiana de cara a Qatar 2022, pesan a la hora de un posible regreso.

En diálogo con "Super Deportivo radio" el colombiano se refirió a la posibilidad de su regreso al Millonario. "Soy hincha de River, River cambió mi vida, River fueron los años más importantes de mi carrera futbolística hasta el día de hoy, y bueno, uno nunca sabe que podría presentar el destino, el día que me toque a mi tomar la decisión de volver seguramente lo hablaré y no habrá ningún problema en volver", aseguró Juanfer.

&t=8s

Juanfer, fue consultado sobre lo que extraña de River, y dejó en claro que más allá de la nostalgia, se queda con todo lo vivido: "Vivo el día a día y ellos saben que nos mantenemos en contacto. Me lamentó irme y no ver a los hinchas y tampoco el estadio lleno, porque estábamos en pandemia. Son esas cosas que uno nunca olvida, que siempre quiere vivirlas, como estar en el estadio con los hinchas. Creo que son esas cosas más que cualquiera otra cosa, pero esto es fútbol, uno nunca sabe en que momento llegan las cosas, es la vida, es así y trato de vivir el día a día. Aprendí a no enfocarme en lo que extraño si no en lo bonito que viví"

El gol a Boca

El colombiano fue el autor de uno de los goles más importantes de la historia, y lo sabe. "La verdad es que ahora lo veo más, mientras estaba en River no lo veía mucho, porque trataba de enfocarme en no ver más fútbol de lo que uno tenía que trabajar, hoy estoy más tranquilo y lo disfruto mucho más que cuando estaba en River"

Su relación con Gallardo

"Creo que con Gallardo al tenerlo en el día a día me enfoqué en hablar más con la persona, para ver qué situación uno tenía, que pasaba. Eran muchas horas que compartíamos dentro de los entrenamientos y por fuera tratábamos de aprovecha el tiempo para hablar de la vida y la familia, y no para hablar de fútbol. Gallardo se enfoca más en la persona que en el jugador. Una coincidencia con él es que cumplimos el mismo día los años. Me asemejo mucho porque tenemos una personalidad muy parecida"

El encuentro con Gallardo tras el gol a Boca

"No hizo falta decirnos mucho. Nos abrazamos fuerte y nos dijimos que esto iba a durar para toda la vida. También les di las gracias por la confianza, por todo lo que había pasado. Yo muchas veces soy muy poco expresivo, soy muy frío ante las situaciones, pero muchas veces las miradas y los gestos hablan. Ese encuentro con Gallardo fue un acto más de agradecimiento que de felicitaciones"

¿Vuelve Juanfer?

La realidad es que tras las señales que envió el colombiano a través de redes sociales, comenzó a sonar cada vez con más fuerza la posiblidad. Marcelo Gallardo fue consultado en conferencia de prensa sobre esta posiblidad, y si bien no lo confirmó tampoco lo negó. La posibilidad de un regreso está latente, aunque deberán resolverse varias cosas pero las ganas del colombiano están, y como bien dijo en la entrevista, las puertas están abiertas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande