24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Palermo se rindió a los pies de River

- Advertisement -
- Advertisement -

Martín Palermo se refirió al presente del más grande y llenó de elogios al trabajo de Marcelo Gallardo.

River atraviesa un gran momento en su historia desde la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador. El más grande continúa demostrando la superioridad ante el resto de los equipos del fútbol argentino. No hay que pasar por alto que en los últimos años, el Millonario logró: dos veces la Copa Libertadores –una de ellas a Boca-, una Copa Sudamericana, tres Recopa Sudamericana, la Suruga Bank, tres Copa Argentina y dos la Supercopa Argentina.

Por eso, varias son las figuras que llenan de elogios al River de Gallardo. En esta ocasión fue Martin Palermo, máximo goleador del Xeneize, quien habló del presente de la banda: “La realidad es que el presente de River condiciona todo el momento de Boca, es la realidad”, comenzó diciendo el Titán en dialogo con ESPN. 

Luego, continuó: “En su momento, nuestro presente en la Era Bianchi nosotros ganábamos todos y River hacía lo imposible para ganar cosas y no lo lograba. Era nuestro momento. Hoy está pasado eso y hay que asumirlo y aceptarlo“.

Y agregó: “River está en un gran momento desde ya hace varios años durante todo el proceso de Gallardo y hay que ser realista, es lo que uno ve”. 

Elogios a Julián Álvarez 

Creo que es el mejor jugador del fútbol argentino. Está pasando por un momento importantísimo. Le está dando mucha utilidad a River como equipo. Tener a un jugador de ese nivel y de esas características marcan una diferencia muy grande en nuestro fútbol”.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo