Parte de la oposición se unió y formó lista única

Finalmente, el espacio que conduce Carlos Trillo y el de Matías Barreiro formaron una alianza

Noticias de River 09/11/2021 Franco Bottaro

Finalmente, el espacio que conduce Carlos Trillo y el de Matías Barreiro formaron una alianza electoral, que busca hacerle frente al oficialismo.

Luego de algunos días de incertidumbre y varios rumores, se dio la primera alianza política de cara a las elecciones del 4 de diciembre. La misma se formó entre los espacios “Frente X River Plate” (lidera Carlos Trillo) y “Somos Comunidad River” (conducido por Matías Barreiro). Tal como anunciamos en este medio, esta “jugada” podía darse en busca de dejar a atrás a Antonio Caselli y pelear contra la dupla “Brito-Patanian” (el oficialismo) de manera directa.

Tengo el placer de anunciarles nuestra alianza con @barreiromatias_, cumpliendo con la promesa del llamado a la UNIDAD de la oposición, para presentarle al socio una alternativa fuerte y capacitada. ¡River por sobre todo y todos!”, fue el mensaje de Trillo, que fue replicado por ambos partidos. Pese a que Luis Belli, candidato de , había confirmado charlas con Barreiro, este último se sumó a la lista del doctor Trillo, pero ¿en qué rol?.

¿Cómo quedó la lista?

Finalmente, Trillo seguirá en el rol de candidato a presidente, Alex Campbell será vicepresidente primero, Lucho Cejas vice segundo y Barreiro primer vocal.

Pese a que la primera intención es competir en las elecciones contra el oficializamos, las primeras encuestas la dan como ganador por amplia diferencia. Sin embargo, no todo finaliza ahí. Este “frente amplio” busca hacerse con el lugar de oposición con más fuerza y quien “controlará” las acciones de la dirigencia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande