Se confirmó la lesión de Benjamín Rollheiser

El delantero se realizó estudios que arrojaron la noticia menos esperada y se perdería el duelo

Noticias de River 09/11/2021 Redacción

El delantero se realizó estudios que arrojaron la noticia menos esperada y se perdería el duelo ante Platense en la fecha 21.

El Más Grande está puntero en soledad con 46 unidades y aunque tiene un equipo consolidado para dar pelea en las 5 fechas que restan, las lesiones lo tienen a mal traer, porque cada semana implora por la recuperación de uno de sus futbolistas. Este mediodía, se confirmó que Benjamín Rollheiser, sufrió un desgarro de grado 1 en el cuádriceps de la pierna izquierda. Al parecer, se perderá el choque ante Platense dado que tiene entre 15 y 21 días de recuperación.

El cuerpo médico es optimista y esperan que llegue para enfrentar a Racing, por el clásico que se dará entresemana. En caso de no evolucionar bien para chocar con La Academia, recién volvería a las canchas frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. Esta es la baja Número 25 para el plantel del Millonario durante este semestre, debido a la intensidad y competencia con la que viven cada partido.

¿Quiénes pueden reemplazar a Rollheiser?

Marcelo Gallardo ya deberá comenzar a considerar algunas variantes, para suplir al joven de 21 años. Más allá de que aún faltan dos semanas para el próximo encuentro, Julián Álvarez ha sabido crear un buena dupla con Braian Romero, pero no sería el único futbolista disponible para el recambio. También está Jorge Carrascal, que a pesar de tener poco rodaje últimamente, viene ingresando bien desde el banco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande