22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Se confirmó la lesión de Benjamín Rollheiser

- Advertisement -
- Advertisement -

El delantero se realizó estudios que arrojaron la noticia menos esperada y se perdería el duelo ante Platense en la fecha 21.

El Más Grande está puntero en soledad con 46 unidades y aunque tiene un equipo consolidado para dar pelea en las 5 fechas que restan, las lesiones lo tienen a mal traer, porque cada semana implora por la recuperación de uno de sus futbolistas. Este mediodía, se confirmó que Benjamín Rollheiser, sufrió un desgarro de grado 1 en el cuádriceps de la pierna izquierda. Al parecer, se perderá el choque ante Platense dado que tiene entre 15 y 21 días de recuperación.

El cuerpo médico es optimista y esperan que llegue para enfrentar a Racing, por el clásico que se dará entresemana. En caso de no evolucionar bien para chocar con La Academia, recién volvería a las canchas frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. Esta es la baja Número 25 para el plantel del Millonario durante este semestre, debido a la intensidad y competencia con la que viven cada partido.

¿Quiénes pueden reemplazar a Rollheiser?

Marcelo Gallardo ya deberá comenzar a considerar algunas variantes, para suplir al joven de 21 años. Más allá de que aún faltan dos semanas para el próximo encuentro, Julián Álvarez ha sabido crear un buena dupla con Braian Romero, pero no sería el único futbolista disponible para el recambio. También está Jorge Carrascal, que a pesar de tener poco rodaje últimamente, viene ingresando bien desde el banco.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Camila Peñalber
Periodista. Actualmente cubriendo la información de River Plate. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo