El calendario de River en noviembre

Se confirmaron los días y horarios de los tres partidos que le quedan al Millonario este mes,

Liga Argentina 10/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Se confirmaron los días y horarios de los tres partidos que le quedan al Millonario este mes, donde podría definir el título.

El campeonato local está llegando a su fin, faltan tan solo cinco fechas y River le lleva 7 puntos de diferencia a Talleres. A pesar de tener una gran ventaja, todavía quedan por disputar los últimos partidos que definirán el título. Por lo pronto, ya están las fechas y horarios confirmados para las próximas tres fechas.

El calendario del Millonario en noviembre arrancó con la goleada a Patronato, pero ahora entrará en una meseta por las elecciones legislativas del domingo 14, causa por la cual no habrá fútbol este fin de semana. La vuelta será el domingo 21 ante Platense en condición de visitante desde las 21:30.

Luego de la visita al Calamar, se viene una seguidilla importante de partidos donde los dirigidos por Marcelo Gallardo podrían entonar el grito sagrado. El jueves 25, también a las 21:30, se enfrentará a Racing en el estadio Monumental con chances de campeonar. Por último, cierra el mes el domingo 28 ante Rosario Central a las 17 en el Gigante de Arroyito.

¿Qué necesita River para salir campeón?

Con 15 puntos por jugar y con siete de diferencia por sobre su inmediato perseguidor, al Millonario le bastan nueve unidades para entonar el grito sagrado. Es decir, ganando dos y empatando los restantes se consagraría. Lógicamente, en caso de que Talleres gane todo lo que le queda.

Ahora bien, si los dirigidos por Gallardo consiguen 8 puntos, también se aseguran el primer lugar y obligarían a la T a sumar siempre de a tres para forzar una final. En caso de que los cordobeses pierdan los próximos dos partidos y River gane los suyos, ante Racing en el Monumental el más grande podrá festejar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande