El mensaje de Leo Ponzio y Juanfer Quintero a la familia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía

El capitán de River y el colombiano grabaron un video para hacerle llegar sus condolencias a los

El Club 10/11/2021 Redacción

El capitán de River y el colombiano grabaron un video para hacerle llegar sus condolencias a los allegados de Roberto Sabo y ponerse a disposición.

El domingo pasado en un nuevo hecho de inseguridad fue asesinado Roberto Sabo, hincha de River. La víctima se encontraba atendiendo su kiosko ubicado en Ramos Mejía cuando fue asaltado por dos delincuentes. Un hombre de 29 años y una mujer de 15, fueron quienes terminaron con la vida de este trabajador.

Tanto familiares como vecinos se movilizaron en pedido de justicia, y se reveló que Sabo era hincha de River. El club a través de su departamento de Relaciones Públicas se puso en contacto con los familares y ahora el capitán del Millonario grabó un video para expresar sus condolencias y ponerse a disposición.

"Hola Magdalena, Hola Pedro. Mediante este video quería mandarles mi sentido pésame. La verdad que lo siento mucho. Solo ustedes saben el dolor que deben tener. Ojalá que tengan una luz, donde seguir adelante. Algo por qué luchar. Acá estamos nosotros también para colaborar y para ayudarlos", fue el mensaje que dejó el León para los famliares de Roberto Sabo.

El mensaje de Juanfer Quintero

Por deseo de la familia, y a través de una gestión del club, el colombiano Juan Fernando Quintero también grabó un video para los familiares de Roberto Sabo.

"Hola Magdalena, hola Pedro, les habla Juan Fernando Quintero. Quería enviar este video con un saludo muy especial. deseándoles mucha fuerza. Lamentamos ese suceso, pero donde esté ese Angelito va a estar orando mucho por ustedes", fue el mensaje que grabó el colombiano.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande