El reemplazante de Rollheiser

El juvenil millonario sufrió un desgarro y será baja por al menos dos semanas por lo que el

Liga Argentina 10/11/2021 Redacción

El juvenil millonario sufrió un desgarro y será baja por al menos dos semanas por lo que el Muñeco deberá buscarle un reemplazante.

Marcelo Gallardo sufrió otra baja dentro de su equipo, Benjamín Rollheiser padece un desgarro y estará fuera de las canchas por al menos catorce días. El juvenil sufrió la lesión en el encuentro ante Patronato, y por esta razón fue reemplazado en el entretiempo.

De cara a los partidos que restan, mientras se recupera el joven, el Muñeco deberá buscarle un sustituto en la delantera que acompañe a Julián Álvarez. Entre las opciones que el DT de la banda baraja están entre Braian Romero y Jorge Carrascal. Y en tercer lugar aparece Federico Girotti, quién últimamente ha perdido terreno en el equipo. Pero, quién corre con mas chances de ser parte del once inicial y reemplazar al juvenil es Braian Romero.

Otro nombre que aparece, pero que bastante poca participación tiene, es el de Agustín Fontana. El ex Banfield no ha logrado adaptarse al millonario y esto hace que no esté ni entre los convocados del DT. La última participación de Fontana con la banda fue en la Reserva de River contra Argentinos Juniors, dónde el delantero tampoco pudo destacarse. Por lo que es posible que en un futuro cercano vaya a préstamo a otro club.

Gallardo sobre los delanteros

Luego del partido ante Patronato, el Muñeco habló sobre sus delanteros, entre ellos de Rollheiser y Romero: “Rollheiser es un jugador más complementario al juego nuestro y Braian es un jugador más de finalización, entonces prefiero primero intentar tener el control y después finalizar. Eso no quiere decir nada, no siempre se dan los mismos partidos”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande