Piden postergar las elecciones en River

Daniel Kipper, ex dirigente del Millonario, presentó un recurso para impugnar los sufragios

El Club 10/11/2021 Redacción

Daniel Kipper, ex dirigente del Millonario, presentó un recurso para impugnar los sufragios basado en que "los padrones están viciados"

Luego de que ayer por la noche se cerrara la presentación de listas para las elecciones presidenciales en River que se celebrarán el sábado 4 de diciembre, Daniel Kipper, ex dirigente, presentó un escrito para pedir su impugnación. La presentación fue dirigada a Stéfano Di Carlo, presidente de la Comisión electoral.

En el escrito, Kipper, justifica su pedido en que los "padrones están viciados". "El padrón provisorio, cuya entrega fue realizada históricamente en el mes de agosto, no fue confeccionado", manifestó el socio y ex dirigente en el escrito y agregó: "El padrón definitivo nos fue entregado con fecha 5 de noviembre de 2021 y de su rápida lectura observamos que se trata de un listado de datos inconexos que no se corresponden con los datos emergentes del libro de regitro de socios".

Tras la presentación realizada por Daniel Kipper, ahora será la IGJ (Inspección General de Justicia) quien deba dar una resolución respecto a si pueden realizarse o no las elecciones en el club el día sábado 4 de diciembre. Esta misma situación había sucedido en 2017, y por ello se postergaron un par de semanas. Aquella vez, fue la reelección de Rodolfo D´Onofrio como presidente del club.

El escrito presentado por Daniel Kipper

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande