La ventaja del Millonario

Las remodelaciones en el Monumental no sólo hicieron más imponente el estadio sino que, el

Noticias de River 11/11/2021 Redacción

Las remodelaciones en el Monumental no sólo hicieron más imponente el estadio sino que, el césped, le dio una gran ventaja de local a la banda como muestran las estadísticas.

En el marco de la pandemia, y sin fútbol local, la dirigencia de River aprovechó para realizar modificaciones en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. La obra más importante de estas remodelaciones fue la del campo de juego, el cual posee una tecnología como la de los estadios europeos y que desde la final de Madrid había enamorado al Muñeco.

Gallardo observó cómo la pelota rodaba en el campo de juego del Bernabéu y desde ese día insistió a la dirigencia del club para tener ese mismo campo de juego en el Monumental. El cambio de césped le dio al Millonario una gran ventaja de local: completar la gran parte de los pases de manera exitosa.

En el último partido ante Patronato, el Millonario completó 637 pases siendo éste el segundo encuentro en el torneo local con más entregas exitosas. Una ventaja importante para el líder de la Liga Profesional que tiene como próximo rival a Platense.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande